[conexiones]

PROPUESTA TEJERIL: KAL #CHALOLA!

10:38

Os traigo una propuesta muy interesante que seguro que os va a encantar...
tejer juntas un fantástico CHAL OLA!!!!!

Chal Ola realizado por Lucía en punto
 El CHAL OLA es un diseño de Lucía, la artesana detrás de los proyectos Los retos de Lu y MÖU Handmade y está disponible en punto y en ganchillo.

Petite Alouette es una fantástica tienda donde puedes encontrar una increíble variedad de lanas y fibras. Tiene una tienda física en Madrid y también se encuentra online.

Y yo soy una loca del punto, del ganchillo y... de los chales!

Así que nos unimos las tres para tejer juntas e invitaros a participar con nosotras!!!!!
 
Chal Ola realizado por Lucía en ganchillo
 * ¿CÓMO PARTICIPAR? *

1. Compra el patrón del CHAL OLA en la tienda de Los retos de Lu... tienes la versión en punto y también en ganchillo :)

2. Compra la lana o fibra que prefieras en Petite Alouette... puedes pasarte por la tienda que está en Madrid, en la calle Andrés Mellado 8 o visitar la tienda online. Puedes hablar con Pilar e Icíar para que te aconsejen y orienten acerca de la cantidad de opciones que tienen disponibles.

3. Envíame un mail a sateenkaarifolk@gmail.com con tu nombre, mail y web o blog para que sepamos que estás participando en esta iniciativa.

4. Sube tus fotos a Instagram con el hashtag #chalola y referenciando los perfiles @luymou, @petite__alouette y @sateenkaarifolk


* ADEMÁS... *

El sábado 12 de marzo iniciamos este KAL #chalola que durará un mes con una KEDADA para tejer juntas y resolver las posibles dudas que surjan con el patrón... charlar y divertirnos mientras tomamos un té!

KEDADA 12 marzo de 11:00 a 14:00h en Petite Alouette [calle Andrés Mellado 8_Madrid]



Y si quieres ver lo que otras personas han hecho con este patrón... echa un vistazo a #chalola en Instagram!

Yo por el momento he terminado un chal realizado en dos tonos, crudo y marrón, con "essentials alpaca" de Rico Design, además estoy realizando dos opciones más: una con lanas Malabrigo worsted en rojo y verde y otro con ORO de Mondial y que terminaré en este KAL :)

Varias imágenes de mis tres #chalola






ECHA TAMBIÉN UN VISTAZO A...

0 { impresiones }

Gracias por dejarme tus impresiones!!!!